Ferias Internacionales

CANTON 

Feria de Exportación e Importación

Feria Canton (1) - copia.png
screencapture-m.png
Estados Unidos

Estados Unidos

La industria minorista y mayorista se reúne en Las Vegas para el mercado de moda más completo de los Estados Unidos.

Alemania

Alemania

La feria del sector de alimentos orientada de forma internacional, por lo que se trata de un evento único. Aquí se reúnen participantes del sector de todo el mundo, con el fin de crear negocios y contactos internacionales.

Europa

Europa

La VeggieWorld es la feria de muestras para consumidores y profesionales del estilo de vida vegano más grande y más antigua en Europa. Se realiza en diferentes países.

México

México

El Food Technology Summit & Expo es la única feria comercial internacional en español más grande de la industria. El evento consiste en una gran exposición, una cumbre internacional con conferencistas de primera categoría y un programa con más de 35 conferencias y talleres de innovación alimentaria de alta calidad.

Estados Unidos

Estados Unidos

La Sweets and Snacks Expo en Chicago es la feria más grande de dulces y pasteles en América del norte.

Alemania

Alemania

Una de las ferias europeas más consolidada e importante de electrónica de consumo, en ella se pueden ver las últimas novedades en audio, vídeo y electrodomésticos de todas las grandes marcas mundiales.

Estados Unidos

Estados Unidos

LA Kids Market en Los Ángeles es una de la principal feria de moda infantil en la costa oeste de los Estados Unidos. En ella no sólo las últimas tendencias y diseños de moda para los niños puede ser encontrado, pero también ropa de maternidad, regalos y productos de estilo de vida.

Perú

Perú

La Expoalimentaria es una feria para la industria y la gastronomía de alimentos y bebidas. Un lugar perfecto para presentar nuevas ideas, los visitantes encontrarán una amplia gama de alimentos, bebidas y equipos de catering.

Alemania

Alemania

Bazaar de Berlín es el éxito del concepto de mercado global - local de bienes. Los fabricantes y distribuidores de embarcaciones y artesanías de todo el mundo para presentar el comprador y el etno-calidad de productos naturales.

Estdos Unidos

Estdos Unidos

FIME es una de las ferias más importantes de salud, exposición comercial de equipos médicos, productos, servicios y tecnologías.

Estados Unidos

Estados Unidos

Equipamiento para el sector de la radio y la televisión son protagonistas en esta feria. Imprescindible para estar en contacto con la potente industria de Estados Unidos.

Alemania

Alemania

La feria líder mundial de tecnología médica, electromedicina, tecnología de laboratorio, diagnosis, fisioterapia, tecnología ortopédica, además de artículos de primera necesidad y de consumo.

Estados Unidos

Estados Unidos

En el LA Majors Market expositores puede mostrar centenares de las etiquetas más importantes e imponentes de la moda y las tendencias para los clientes de las tiendas y cadenas.

Estados Unidos

Estados Unidos

Natural Products, una de las ferias más imponentes e importantes para alimentos frescos, naturales y orgánicos.

Alemania

Alemania

La más importante y popular feria en Alemania para ropa interior y vestidos de baño

Estados Unidos

Estados Unidos

Del audio a la informática, pasando por la robótica y la electrónica de consumo. Un  lugar para aprender y exponer.

China

China

La Feria de Cantón - China de Importación y Exportación Feria CIEF - Guangzhou feria semestral para el comercio, la oferta y la industria.

Alemania

Alemania

Una de las ferias más importantes de la industria en todo el mundo. Los visitantes tienen la oportunidad de ver soluciones innovadoras para las ventas y catering a bordo.

Estados Unidos

Estados Unidos

Feria de bienes de consumo para la mujer. Los expositores tienen la oportunidad de interactuar personalmente con miles de clientes potenciales en un ambiente agradable, divertido y orientado a las ventas al detal.

Europa

Europa

Feria de industria alimentaria presentando una amplia gama de productos funcionales, tales como alimentos y bebidas ricos de proteínas y vitaminas, suplementos dietéticos y nutrición deportiva, así como alimentos sin aditivos, tales como productos sin lácteos, gluten, azúcar y huevos hasta vegan y kosher y mucho más. Se realiza en diferentes ciudades

Estados Unidos

Estados Unidos

The FFaNY es una feria internacional de calzado. A nivel internacional llegan diseñadores de etiquetas que representan las últimas tendencias, formas y colores de la próxima temporada actual.

Alemania

Alemania

El recinto ferial se convierte en un lugar donde se puede experienciar realmente el comercio al por menor reflejando la apariencia de una tienda de concepto inspiradora en un ambiente similar a un almacén.

Estados Unidos

Estados Unidos

Más de 180.000 productos de alimentación y 2.400 expositores son las credenciales de una de las ferias de alimentación de calidad más influyentes de todas. Dejarse ver por la feria es un peaje casi imprescindible para entrar en Norteamérica.

Si estás interesado en conocer y participar en alguna de las ferias, por favor envíanos un mensaje relacionando la feria de interés para ampliar información y ponernos en contacto.

¡Gracias! Mensaje enviado.