top of page
Logo Meraki V2-02.png

 

Meraki Internacional nace  con el objetivo de 
desarrollar servicios con base a experiencias reales obtenidas en diferente sectores público y privado,  no sólo aplicando  teoría y conceptos técnicos, sino teniendo en cuenta la realidad interna de las organizaciones y a nivel externo social, económico y ambiental. 
Nuestro enfoque es brindar servicios adecuados, personalizados, prácticos y realizables en el corto y mediano plazo para las organizaciones.

 

Apoyados de un equipo de trabajo profesional destacado por su conocimiento y estrategia pensante e innovadora, pero con gran firmeza de planear y  actuar de forma real en el desarrollo y cumplimiento de los objetivos estratégicos de nuestros clientes.

 

Contamos con representantes y expertos en diferentes países como Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, México, España, Italia, Estados Unidos, Canadá, Australia y Taiwan. Así mismo, contamos con Aliados Estratégicos en otros países que con los cuales planeamos y desarrollamos actividades beneficiosas y de crecimiento para las organizaciones.
 

Meraki Internacional más que una empresa de Consultoría es una aliado estratégico para la internacionalización de su organización, somos  conscientes del trabajo que ha realizado para estar dónde está y del trabajo concienzudo que debe desarrollar para lograr que la internacionalización sea una estrategia fluida y con resultados.

Permítanos ser su aliado estratégico en comercio internacional y a la vez ser parte de su equipo de trabajo. Estamos para servirle!. 

 

 

 

hand-3190204__480.jpg
grupo-disenadores-multietnicos-lluvia-id
aircraft-723888__480.jpg
240_F_185417754_2WCFMW0jpFKvGB7FcQvpZhBV
colegas-dando-golpe-puno_53876-64857.jpg
bottom of page